Skip to main content

Dispositivos NAS

Externalice sus datos críticos del NAS y cumpla con la norma 3-2-1

El servicio Mast Backup Online permite proteger los datos cumpliendo con la norma 3-2-1 del backup, en la que se recomienda contar al menos con una copia de seguridad fuera de la oficina en una localización segura. MBO integra clientes específicos para instalar en los principales dispositivos NAS del mercado, como Synology o Qnap, y así automatizar fácilmente las tareas de backup para externalizar los datos críticos a la infraestructura cloud de Mast, con Datacenter en  España para el cumplimiento del RGPD y con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Ventajas Mast Backup Online de externalizar datos desde dispositivos
NAS Synology & Qnap

¿Cuánto valen sus datos?

En este momento existen muchísimas empresas en España, desde pymes a grandes corporaciones, que únicamente están realizando su backup diario en un NAS o  en una cabina de discos. Algunas de estas empresas se llevan de vez en cuando los canisters con los discos fuera de la empresa. Es un sistema de backup que posiblemente ha sido válido hasta hace un par de años pero ahora ya no es suficiente. Es fundamental complementar la copia local con una copia externalizada máxime cuando más del 50% de la pérdida de datos actuales se produce por el ransomware que ataca las redes LAN.

Captura de pantalla 2021-04-12 a las 3.39.09

Una solución. Todos los entornos

Sin licencias. Sin agentes

servers

Servidores & BBDD

Windows, Linux, Mac, Netware Sharepoint, Exchange, Outlook, SQL Server, SAP, Oracle, Postgre SQL, Sybase, Lotus Domino/ Notes, entre otras.

maquinas

Máquinas Virtuales

Windows, Linux, Mac, VMware, Hyper-V, Citrix Xen MBO se puede instar además en KVM, Parallels y Oracle VM

Dispositivos Endpoint

Desktops, Laptops, Smatphones Apple IOS, Android

Aplicaciones Cloud

Google Apps, Salesforce, MS Office 365

Plataformas Cloud

MS Azure, Amazon (AWS)

Docker Containers

Protección de aplicaciones y datos

PRUEBE EL SERVICIO DURANTE 30 DÍAS

INFORMACIÓN RELACIONADA