Con Office 365, toda la información de su empresa se encuentra en la nube de Microsoft, lejos de su alcance y es fundamental que disponga de una copia externalizada para la protección de su organización.
En el caso de que sus datos de Microsoft 365 sean eliminados por accidente, o intencionalmente por piratas informáticos u otros motivos, todos esos datos pueden llegar a estar intactos realizando backup online. Los datos pueden ser restaurados inmediatamente y el negocio puede volver a la normalidad como si nada hubiera pasado. Con Mast Backup Online la restauración puede ser granular, a nivel de email, adjuntos, metadatos o cuenta completa. Restaure ficheros directamente a la cuenta de un usuario.
Además, existen cuatro grandes argumentos de gran peso, para hacer backup de Office 365 fuera de Microsoft:
1. Responsabilidad: A día de hoy, según los términos del servicio de Office 365, en caso de perdida de datos por parte de Microsoft, estos pueden llegar afrontar un máximo de $5000 de compensación o el reembolso de la subscripción del último año.
2. Cumplimiento legal: Si la empresa cancela el servicio, se eliminará de forma permanente toda la información, en 90 días.
3. Derechos de auditoría: Office 365 no ofrece derechos de auditoría.
4. Dependencia de un proveedor: Tener todos los datos de Office 365 localizados en el cloud de Microsoft, es igual que vincularse con una única organización. También es mucho más difícil migrar a otro servicio en caso de considerarlo.
Estas son las cuatro razones de peso por las que se debe invertir en un servicio de backup cloud-to-cloud, como Mast Backup Online. Dispondrá de una copia local y otra copia externa que le permitirá contrarrestar las deficiencias del servicio de office 365 y garantizar la continuidad de negocio de su empresa.
Más información
Webinar Asigra