¿Qué pasaría si los archivos copiados estuvieran corruptos?
La corrupción silenciosa de los datos ocurre en 1 de cada 9 discos SATA, el disco más común en el backup de datos. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que sus datos de backup se vean afectados por la corrupción de datos.
Con MBO End to End Powered by Asigra dispone de la mejor solución para garantizar la integridad de los datos, porque prioriza la recuperación con funcionalidades automatizadas que se encargan de corroborar regularmente la integridad de los archivos y testear que sean restaurables.
Verifica la integridad lógica y física de los datos escritos en los sistemas de almacenamiento al monitorizar de forma continua si los datos escritos capturados son los mismos que los que se encuentran almacenados en el disco (no la caché).
MBO End to End comprueba la corrupción de los datos así como la inconsistencia lógica. Estas validaciones se realizan tanto para los datos que se están copiando como para aquellos que se han escrito con anterioridad en el disco. Si el módulo de Autonomic Healing identifica cualquier dato corrupto o problemático, automáticamente recurre a la máquina fuente de los datos y los vuelve a capturar.
MBO End to End powered by Asigra simula recuperaciones reales sin necesidad de escribir los datos restaurados. De este modo permite que se pueda testear cualquier proceso de recuperación y disaster recovery sin afectar al día a día de la empresa.
La constante monitorización de la integridad de los datos identifica problemas potenciales antes de que se conviertan en problemáticas serias y asegura que los datos del backup siempre se encuentran en un estado correcto para su restauración. MBO es 100% Recovery.
Con VDR puede copiar máquinas virtuales completas. Disponga de una máquina en standby, local o remota, que en caso de desastre le permitirá continuar con su actividad de manera inmediata
La funcionalidad VDR está incluida en MBO Powered by Asigra, que está basado en tecnología agentless , con el consiguiente ahorro en gestión y coste de licencias.
Política de retención a 2 niveles
Es la política de retención más habitual en los servicios de backup. Está ligada al calendario y permite recuperar datos en una fecha concreta.
MBO powered by Asigra incorpora la retención por generaciones. Independientemente del calendario mantiene tantas versiones de los datos como queramos.
Copia adicional en casa del cliente que permite una recuperación más rápida de los datos y sin necesidad de conexión a internet.
Restaure archivos desde cualquier ubicación y dispositivo. Validación de credenciales y acceso a la base de datos y ficheros.
En caso de desastre le enviamos un disco o NAS con sus datos confidenciales, encriptados para una recuperación total de la información.