Skip to main content

Mast Cloud Tour 2015 . Sintonía con el canal

El pasado 11 de junio finalizamos, en Valencia, el Tour 2015 que iniciamos en mayo y que ha recorrido 5 ciudades : Bilbao, Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia.

 

Mast_Tour2015_1

El primer objetivo que nos marcamos con este tour era el de poder explicar de primera mano a nuestros distribuidores el nuevo servicio Mast Cloud Server, que se une a Mast Backup Online, así como llegar a nuevos resellers.

Estamos satisfechos del resultado de las jornadas. Hemos podido trasmitir al canal nuestro posicionamiento como empresa y el modelo de negocio que propone Mast Storage, como transición de la venta de backup tradicional y  servidores físicos a backup online y servidores cloud, sin que esto suponga un cambio drástico para los distribuidores y puedan continuar con sus contratos de mantenimiento, mejorando el servicio a sus clientes y su rentabilidad al mismo tiempo.

Nuestro segundo objetivo ha sido el de escuchar y entender  las necesidades de los diferentes resellers que han asistido al tour. Tomamos buena nota de las propuestas y peticiones que se han realizado para seguir mejorando nuestros servicios y herramientas de control. En el Tour hemos podido presentar también el Panel de Control , tan necesario para gestionar de manera eficiente múltiples servicios, siempre desde la óptica del reseller.

Los comentarios han sido muy positivos.

¡Agradeceros a todos la asistencia!

Recordaros que podéis  probar, en cualquier momento, nuestros servicios de backup online y servidores cloud. Acceder a las DEMOS.

Para aquellos que no pudisteis acudir, aquí tenéis la presentación: Mast_Cloud_Tour2015_web

Saludos,

El equipo de Mast Storage

No Comments yet!

Your Email address will not be published.