SALESFORCE

MBO End to End Cloud Backup ofrece a los administradores de Salesforce, profesionales de IT y distribuidores la capacidad de programar fácilmente el backup automático de los datos corporativos o la información de usuario que reside en Salesforce.com Enterprise y Unlimited Editions. Sin límites sobre el tamaño de los datos, MBO End to End Cloud Backup permite escalar fácilmente para que las empresas puedan crecer en el futuro sin desproteger sus datos.

Simplifique la complejidad en la administración del backup con la interface más intuitiva

MBO End to End trata los datos que se encuentran en Salesforce sin diferenciar entre datos on-premise o en servidores, desktops y laptops en la empresa. Ahorre tiempo y olvídese de scripts, documentos de procesos y otras metodologías para proteger los datos en aplicaciones/plataformas basadas en el cloud y cámbielo por un enfoque estandarizado. Puede configurar y activar backups con un método sencillo e intuitivo.

Proteja sus datos de Salesforce con menor coste:
  • Automatice la programación de los procesos de copia según intervalos regulares.
  • Configure notificaciones y alertas para estar informado del estatus y progreso de las tareas de backup.
  • Introduzca solo una vez las credenciales de acceso a la plataforma. En los próximos backups, MBO End to End se loguea automáticamente a la plataforma en el momento preseleccionado y copia los datos en base a una regularidad.
  • Configure la política de retención y el número de generaciones de los datos, para no tener que mantener manualmente múltiples versiones.
MBO End to End Cloud Backup para Salesforce se implementa fácilmente y detecta los nuevos usuarios de forma automática, puede seleccionarlos individualmente o añadirlos todos a la programación de backup. Elija la frecuencia de copia que más se adapte a las necesidades de su negocio – cada hora, diariamente, semanalmente o mensualmente. También puede elegir entre diferentes configuraciones de datos en intervalos diferentes. Todos los datos se comprimen, cifran, deduplican y después se almacenan en el datacenter de máxima seguridad de Mast Storage.

Pruebe el servicio durante 30 días

Restaurar datos con MBO End to End también es muy directo. Con unos clics, puede recuperar y restaurar los datos que se encuentran en Salesforce a su localización original sin tener que cargar o importar múltiples archivos.
Realice backups granulares para una recuperación rápida de los datos

Con MBO End to End tendrá la opción de restaurar solo los datos o restaurar los datos y el esquema sin la necesidad de cargar archivos CSV files. Gestione fácilmente las versiones y generaciones de sus datos. Vuelva a un punto de recuperación en el tiempo previo de sus datos en cuestión de minutos.

Reciba alertas por email
Programe test de recuperación

Programe y ponga en marcha test de recuperación con la frecuencia que desee.

INFORMACIÓN RELACIONADA
Salesforce

Descargar PDF
Aplicaciones Cloud

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información