Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

La Unió Empresarial del Penedès ofrece a sus asociados Mast Backup Online

El pasado día 13 de Junio, Backdata y la UEP (Unió Empresarial del Penedès) llegaron a un acuerdo para la divulgación entre sus asociados de la solución de Backup OnLine de Mast Storage.

El acuerdo firmado permitirá a las empresas inscritas a la asociación, disponer de manera preferente del servicio Mast Backup Online, así como de una revisión a cargo de AIP (Assessoría Integral Penedès), asesoría especializada en la adecuación a las normativas actuales de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Las empresas asociadas a la UEP que deseen beneficiarse de este acuerdo y de las ventajas que ofrece Mast Backup Online, tendrán el 50% de descuento en la instalación, configuración y formación del servicio, además de la primera mensualidad gratuita.

El perfil de las empresas asociadas es muy variado, y va desde empresas de transporte, notarías, clínicas dentales a empresas de turismo, servicios bancarios o seguridad. Cada empresa podrá elegir el Plan que mejor se adapte a sus necesidades: SOHO, orientado a empresas con necesidades de capacidad de 1 a 5GB; PYME, de 5 a 50GB; TOTAL, más de 50GB, o ENTERPRISE, para compañías con necesidades de capacidad alta o bien con muchos usuarios con necesidades de menor capacidad por máquina, pero que en conjunto requieren un espacio de backup importante.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir