Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Continúa el Tour Mast Backup Online orientado a distribuidores

En noviembre Mast Storage se desplaza por toda la Comunidad Valenciana

Mast Storage continúa el tour por toda España, junto a TIC for You, para presentar al canal el servicio Mast Backup Online y seguir conformando su red de distribución que cuenta ya con más de 600 partners.

Mast Storage apuesta por invertir en jornadas de presentación de sus servicios y por el contacto directo con el prescriptor, el distribudor de informática. Para ello ha optado este año por la fórmula Tic for You,, un formato en el que se han asociado varios fabricantes para llegar a ciudades de toda la geografía española. Después de viajar este año por Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Madrid, le toca el turno a la Comunidad Valenciana.

El tour por la Comunidad Valenciana se inicia el 25 de octubre y finaliza el 30 de noviembre. Durante este periodo Mast Backup Online se presentará en Valencia, Sagunto, Lliria, Alzira, Torrente, Paterna, Onteniente, Castellón, Denia, Benidorm, Alcoy, Elda, Alicante, Elche y Torrevieja.

El formato consiste en unas jornadas tecnológicas con presentaciones por la mañana y demostraciones por la tarde en la que Mast Storage presenta sus servicios junto a fabricantes como Cisco, Fujitsu y Microsoft entre otros. La idea es presentar oportunidades de negocio y desplazarse no exclusivamente a las grandes urbes donde habitualmente se realizan eventos de este tipo sino llegar a ciudades más pequeñas para que sea más fácil a un distribuidor local recibir información de primera maño de los fabricantes.

Servicios con beneficios recurrentes para el canal

Mast Storage presenta en estas jornadas sus servicios Mast Backup Online y MBO Light , las ventajas para el usuario final y los beneficios para el canal que incluyen un nuevo panel de gestión integral que permite controlar desde un único acceso todos los contratos de servicio.

Qué es MBO

Mast Backup Online (MBO) es un servicio multiplataforma con opción de agentes para bases de datos y Exchange y que cuenta con más de 600 distribuidores autorizados en España. MBO se comercializa en base a planes mensuales y anuales que permiten cubrir necesidades de backup desde 1 GB a varios TB. Permite además la copia local con versiones de ficheros a cualquier dispositivo.

Qué es MBO Light

MBO Light está orientado a clientes Windows y Mac, y disponible en packs de 5GB y 30 GB, para 1 o 2 años, que pueden ampliarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde 59€ /año. En la versión online y en caja , incluyen un código de activación, además de manuales de instalación y usuario, que permite activar el servicio y programar su copia automática en unos minutos.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir