Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Nuevo Plan Enterprise

El nuevo Plan Enterprise está pensado para aquellas empresas con más de 100GB de backup y/o múltiples usuarios

Mast Storage ha incorporado un nuevo Plan a su servicio de copia remota, Mast Backup Online (MBO), dirigido a aquellas compañías que demandan una capacidad de almacenamiento superior a 100GB. Asimismo, el nuevo Plan Enterprise contempla el acceso de una cantidad ilimitada de usuarios, ya sean servidores, equipos de sobremesa o portátiles.

El Plan Enterprise cuenta con dos packs básicos, de 300GB y 700GB, y cuatro packs adicionales para ampliaciones de capacidad, de 50GB, 100GB, 200GB y 400GB. Asimismo, incluye el Servicio Xpress Backup & Recovery (uno para copia y uno para la recuperación de datos) y una cuenta de acceso. También ofrece la opción de contratar cuentas de acceso adicionales en cualquier momento.

Hasta la fecha, Mast Backup Online ofrecía tres planes de precios flexibles para copias de hasta 100GB: el Plan SOHO, recomendado para copias de hasta 5 GB; el Plan PYME para copias de 5 a 50 GB; yel Plan TOTAL, que incluye el Servicio Xpress Backup &Recovery,  para copias de50 GB a 100 GB.El nuevo Plan Enterprise, indicado para copias de más de 100GB y/o múltiples usuarios, permite a Mast acceder a la gran empresa y así poder cubrir sus necesidades de almacenamiento.

A diferencia del resto de planes de cuota mensual, con el Plan Enterprise el cliente contrata inicialmente un espacio cerrado mediante una cuota anual. Cuando la cuota de almacenamiento alcanza el 90% de su capacidad, el cliente recibe un informe de aviso vía mail. A partir de ahí, el cliente puede contratar packs de ampliación, en caso necesario. De esta forma, el cliente siempre puede realizar su copia de seguridad independientemente del tamaño de la misma.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir