Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Nuevas tarifas 2011 Mast Backup Online

Mast Storage ha lanzado una nueva tarifa de precios 2011 en la que incluye las dos modalidades de servicio que comercializa, Mast Backup Online (MBO) y MBO Light.

Mast Storage apuesta por el servicio de tarifa plana y ofrece a sus clientes mejores precios en los planes anuales MBO. Asimismo, los paquetes MBO Light son la solución profesional más económica del mercado, que permite a las empresas contar con un servicio de backup externalizado a un coste muy reducido, a partir de 59€ al año PVP.

MBO sigue reinventándose y mejorando el servicio y las herramientas para sus clientes. Además de mejorar los precios, ha desarrollado un panel de gestión integral para el canal de distribución y el cliente final que permite controlar desde un único acceso todos los contratos de servicio.

Qué es MBO
Mast Backup Online (MBO) es un servicio multiplataforma con opción de agentes para bases de datos y Exchange y que cuenta con más de 500 distribuidores autorizados en España. MBO se comercializa en base a planes mensuales y anuales que permiten cubrir necesidades de backup desde 1 GB a varios TB. Permite además la copia local con versiones de ficheros a cualquier dispositivo.

Qué es MBO Light
MBO Light está orientado a clientes Windows y Mac, y disponible en packs de 5GB y 30 GB, para 1 o 2 años, que pueden ampliarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. En la versión online y en caja , incluyen un código de activación, además de manuales de instalación y usuario, que permite activar el servicio y programar su copia automática en unos minutos.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir