Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

¡Nueva versión de Mast Backup Online!

Mast Storage presenta la nueva versión de la aplicación Mast Backup Online Manager con mejores prestaciones, nuevas funcionalidades y una imagen totalmente renovada.

La nueva versión cuenta con una estructura dinámica y funcional, e incorpora mejoras como la Encriptación 256 bits, la Política de retención de copias locales y el CDP (Continues Data Protection). El CDP permite la copia de todas las modificaciones al minuto, de manera continuada y sin necesidad de programar una periodicidad para ello. Del mismo modo, también permite la replicación y restauración al momento. Esta nueva herramienta es opcional, de tal manera que el usuario puede establecer si la activa o no en función de sus necesidades.

La nueva versión mbo soporta las plataformas Windows 2000, XP, 2003 y Vista, Linux Kernel 2.4, NetWare 5.1 o superior, Solaris 2.x o superior AIX, FreeBSD, HP-UX, Mac OS X 10.3 o superior y todos los sistemas operativos que funcionen con Java2, Runtime Environmen 1.4.2 o superior.  Ofrece compatibilidades con Microsoft Exchange Server 2000, 2003, 2007, Microsoft SQL Server 7.0, 2000 y 2005, Lotus Domino y Lotus Notes 5.0 o superior, Oracle 8i o superior, MySQL 3.2.4 o superior, Outlook Express, archivos .pst, .dbx, .wab, .doc, .xls.

Mast Backup Online ya se puede descargar en su última versión a través de la web www.mastbackuponline.com tanto en formato demo como en descargas de la aplicación para los sistemas operativos correspondientes. La actualización del software de la aplicación se ejecuta automáticamente y sin ningún coste. No obstante, Mast Storage mantiene operativas las versiones anteriores del servicio, que soporta Windows 95, 98, ME y NT.

Mast Backup Online es un servicio de copia remota que permite automatizar y externalizar el backup con máximas garantías de seguridad y confidencialidad, cumpliendo con la LOPD. MBO es un servicio multiplataforma con opción de agentes específicos para la copia de bases de datos en caliente y cuentas Exchange. El servicio envía informes vía e-mail de estado del backup, para mantener al usuario totalmente informado. MBO está disponible en cuatro planes para adaptarse a las necesidades de cada empresa: el Plan SOHO, dirigido a empresas que necesitan una capacidad de hasta 5GB; el Plan PYME, para empresas con necesidades de 5 a 50GB; el Plan TOTAL, para capacidades de 50 a 100GB; y el plan Enterprise, orientado a gran cuenta que necesita capacidades superiores a los 100GB.

Ahora, el servicio MBO está disponible en 2 modalidades, mensual y anual. Esta última permite al cliente, además de ahorrar 2 meses de cuota, añadir usuarios adicionales que comparten el espacio total contratado. Con esta iniciativa Mast Storage pretende incentivar que el mayor número posible de máquinas en una empresa esté protegido con su solución de backup online.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir