Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Backup Online se internacionaliza

Mast Storage lanza su web Mast Backup Online en inglés con el objetivo de introducir el servicio de copia remota en el mercado internacional.

Mast Backup Online se internacionaliza presentando la web del servicio en inglés para lanzar mbo fuera del territorio nacional. Se trata de un proyecto que a largo plazo puede reportar un gran éxito a Mast Storage.

“El objetivo es replicar, en cierto modo, el modelo de negocio que tanto éxito está teniendo en España. Somos una empresa con una filosofía muy clara: Mast Backup Online es un servicio de backup remoto profesional de venta por canal”, según comenta Xavier Miquel, Director General de Mast Storage.

Con más de 290 distribuidores en España y un posicionamiento de marca muy claro en el mercado español, Mast Storage quiere introducir el servicio Mast Backup Online en otros paises para satisfacer las necesidades de empresas extranjeras que requieren un servicio profesional de copia de seguridad online.“La introducción y lanzamiento del servicio en un nuevo mercado siempre es compleja pero tras meses de trabajo, estamos preparados para afrontar este reto y expandir Mast Backup Online con unos objetivos muy claros y expectativas de negocio importantes”, comenta Loreto Lojo, Responsable Comercial de Mast Storage. “Mast Backup Online permite a los distribuïdores introducirse en el negocio del backup remoto sin inversión y sin riesgo, con el respaldo de una empresa como Mast Storage, que tiene más de 10 años de experiencia en soluciones de backup”.

En la web se pueden ver los planes de precios con los que Mast Backup Online se introduce en el mercado internacional: SOHO, SMB, TOTAL y ENTERPRISE. Estos planes permiten adaptar el servicio a las necesidades de cada empresa, desde la pequeña a la gran compañía. Además, la aplicación está disponible en múltiples idiomas para poder adaptarse al mercado local.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir