Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Backup Online se consolida como líder en distribución

Mast Storage cuenta con más de 290 distribuidores en el territorio nacional para el servicio de copia remota Mast Backup Online.

Mast Backup Online sigue creciendo en número de distribuidores desde su lanzamiento y cuenta ya con más de 290 distribuidores en toda la Península. El servicio de copia remota mantiene su crecimiento en el sector y se consolida líder en distribución.

Mast Backup Online es un servicio que proporciona beneficios recurrentes mes a mes sin coste en mantenimiento. Ahora, Mast Storage ha presentado el nuevo Plan de Comisiones para el distribuidor, con el que éste puede llegar mejorar su margen en base al número de clientes conseguidos.

“Nuestra filosofía es muy clara: Mast Backup Online es un servicio de backup remoto profesional de venta por canal, porque Mast Storage ha sido y sigue siendo una compañía de canal, especialista en copias de seguridad.
El prescriptor es el distribuidor, y debe ganar dinero con la venta de este servicio, que por otro lado tiene prácticamente cero mantenimiento”, según comenta Xavier Miquel, Director General de Mast Storage.

Mast Storage ofrece el servicio Mast Backup Online (mbo) con 4 planes de precios, que permiten adaptar el servicio a las características de cada empresa: el Plan SOHO, recomendado para copias de hasta 5 GB; el Plan PYME para copias de 5 a 50 GB; el Plan TOTAL, que incluye el Servicio Xpress Backup & Recovery, para copias de 50 GB a 100 GB; y el recién presentado Plan Enterprise, indicado para copias de más de 100GB y/o múltiples usuarios.

Ahora, Mast Storage tiene un nuevo reto. La compañía se ha lanzado al mercado internacional. Según Xavier Miquel, “el objetivo es replicar, en cierto modo, el modelo de negocio que tanto éxito está teniendo en España. En Mast Storage no queremos que el distribuidor tenga que invertir dinero con nosotros sin saber lo que va a vender, sino todo lo contrario, que se meta en el negocio, empiece a vender y vayamos creciendo juntos , poco a poco, sin riesgo”. La aplicación está disponible en inglés, portugués y francés y está previsto incorporar más idiomas en los próximos meses.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir