Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Backup Online disponible en Catalán

Mast Storage incorpora el catalán a su servicio de backup remoto, ahora disponible en castellano, inglés, francés y portugués.

Mast Storage ha lanzado su servicio de copia remota en catalán y ha puesto en marcha mastbackuponline.cat, para atender de una manera más próxima al mercado catalán.

El sitio web es una réplica de mastbackuponline.com, donde el usuario dispone de toda la información del servicio MBO, las ventajas del backup remoto, precios, política de canal y soporte técnico. Asimismo, la página web dispone de un acceso a la newsletter mensual.

La web explica los planes de precios, SOHO, PYME, TOTAL y ENTERPRISE, que permiten adaptar el servicio a las necesidades de cada empresa. El último plan lanzado por Mast Storage, el Plan Enterprise, permite, a partir de una cuota anual, incorporar tantos usuarios como el cliente desee partiendo de un espacio para backup de 300GB o 700GB. Se trata de un plan orientado a empresas de tipo medio con necesidades de capacidad alta o bien con muchos usuarios (PCs, portátiles) con necesidades de menor capacidad por máquina, pero que en conjunto requieren un espacio de backup importante.

Tanto en mastbackuponline.com como en la recién estrenada mastbackuponline.cat, está disponible una versión demo de la aplicación de 1GB para comprobar todas las funcionalidades del servicio.

Del mismo modo, próximamente Mast Storage lanzará la versión en inglés de la web de Mast Backup Online con el objetivo de expandir el servicio MBO al mercado internacional.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir