Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Storage firma un acuerdo con Esprinet para la distribución del servicio Mast Backup Online

MAST BACKUP ONLINE EN ESPRINET

Mast Storage amplía su canal de distribución gracias a un acuerdo firmado con el mayorista Esprinet. Este acuerdo permitirá a la compañía llegar a un gran número de distribuidores y a Esprinet, especialista en la venta por internet, añadir un servicio de valor añadido a su oferta comercial.

Mast Backup Online es un servicio de copia remota profesional que permite cubrir las necesidades todo tipo de empresa, desde la PYME a la gran empresa y corporación.
El distribuidor es el prescriptor de confianza de estas empresas y por ello Mast Storage cuenta con un modelo comercial basado en exclusiva en el canal y que ofrece comisiones durante toda la vida del usuario.

Por su parte, Xavier Miquel, Director General de Mast Storage, comenta que “ el acuerdo con Esprinet es un acuerdo muy positivo para la compañía. Esprinet es un partner importante, especializado en la venta por internet, con gran capilaridad en el mercado, que nos permitirá llegar a un número de distribuidores mucho mayor. El objetivo común es
popularizar el servicio. Cualquier tipo de distribuidor puede ser el prescriptor de Mast Backup Online. El dealer lo que necesita es vender soluciones que le aporten margen sin problemas de manteniemiento y mbo es un servicio profesional que permite al distribuidor obtener beneficios exponenciales y recurrentes sin costes de mantenimiento”.

Mast Backup Online ofrece máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de un servicio multiplataforma, automático y flexible, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Netware, Solaris y Mac, con la opción de agentes específicos para bases de datos y cuentas de correo.

Asimismo, Mast Storage y Esprinet ofrecen a sus distribuidores el servicio gratuito para su propia empresa, con unos requerimientos mínimos de venta, para que puedan probar y conocer la solución y de este modo comercializarla con mayor conocimiento sobre la aplicación.

Por su parte, Esprinet ha preparado una promoción de lanzamiento en la que ofrece 10 GB de capacidad durante 45 días para todos aquellos que adquieran algún servidor, PC o portátil a través de su web, www.esprinet.com. Con esta promoción de lanzamiento, tanto Esprinet como Mast Storage pretenden dar a conocer el novedoso servicio, pudiendo más adelante contratar el plan que mejor se ajuste a las necesidades del cliente; Plan SOHO, Plan PYME, Plan TOTAL o Plan ENTERPRISE.

Mast y Esprinet tienen previsto comenzar unas sesiones de formación en octubre para poder formar al canal y explicar las ventajas de este servicio. Asimismo, en la página web de Esprinet, www.esprinet.com, ya está disponible una versión demo para probar el servicio sin ningún coste adicional.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir