Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Storage estará en asLAN 2013 con sus soluciones cloud

La compañía participa con sus servicios Mast Backup Online y presentará novedades

Mast Storage participará como expositor en asLAN 2013 Cloud&Network Future, que tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. Expertos nacionales e internacionales compartirán las últimas tendencias en conectividad, seguridad, movilidad y cloud computing y darán a conocer las posibilidades que ofrecen estas tecnologías a todo tipo de organizaciones.

Mast Storage será uno de los 40 expositores de esta edición, como empresa especialista en soluciones cloud. La compañía ocupará el stand 35 , en el que presentará sus servicios Mast Backup Online, en las versiones Light, Business y First Class y es posible que realice algún anuncio coincidiendo con el evento.

Mast Backup Online, es un servicio de copia de seguridad externalizada orientado a empresa y comercializado a través del canal. Mast Storage, cuenta ya con 780 partners autorizados de mbo en España.

Paralelamente a la zona de exposición, se realizarán conferencias sobre el entorno cloud , en las que también participará Mast Storage. Xavier Miquel, Director General de la compañía realizará una conferencia en la sala canal titulada “Cómo pasar de la distribución clásica a los servicios cloud” . Mast Storage es un ejemplo de compañía que ha pasado de la venta de soluciones de backup en hardware (cinta y disco) a servicios cloud. Por extensión su canal de distribución ha ido pasando , ya desde 2007, fecha en la que se lanzó el servicio, de la venta de dispositivos a incorporarse a la venta de servicios con beneficios recurrentes, y con las consiguientes ventajas a nivel de seguridad y cumplimiento de LOPD para el cliente final.

Junto a los servicios , Mast Storage dispone para su canal de un panel de gestión único que permite al partner tener monitorizados a todos sus clientes, saber lo que ocupan, lo que se les ha facturado, revisar comisiones y en definitiva gestionar de forma sencilla los servicios de backup que tenga asociados.

El encuentro se desarrollará en más de 10 salas y 1.500 metros cuadrados de exposición. Se espera la asistencia de más de 150 ponentes y 4.000 visitantes profesionales. Eduard Punset acudirá como invitado especial al acto.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir