Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

GTI, nuevo mayorista de mbo

GTI se convierte en el nuevo partner para la distribución de su servicio de backup remoto

Mast Storage ha ampliado su canal de distribución para el servicio de Mast Backup Online (MBO) con la incorporación de GTI,  mayorista especializado en el mercado de TI. De esta forma, GTI se convierte desde ahora en mayorista oficial para la distribución en España de MBO.

GTI ha decidido apostar por el concepto de Software as a Service (SaaS), un modelo de distribución donde el fabricante de TI provee el mantenimiento, gestión y soporte del software que comercializa.

Para lograr este propósito se ha aliado con un especialista en soluciones de almacenamiento de datos, el fabricante líder en backup Mast Storage, con el fin de distribuir su nuevo servicio de backup remoto, Mast Backup Online.

En palabras de Antonio Gracia, director de marketing de GTI “La elección de Mast Storage para hacer nuestro debut en el modelo SaaS responde a dos motivaciones. Es un fabricante que nos aporta la seguridad y experiencia necesaria como empresa líder en soluciones de backup avalada  por una larga y constante trayectoria en este mercado. Por otra parte, su novedoso sistema Mast Backup Online ofrece la calidad y garantías para responder a las más exigentes necesidades de nuestro canal”.

Por su parte, Xavier Miquel, Director  General de Mast Storage, comenta que “el acuerdo con GTI es un acuerdo muy positivo para la compañía. GTI es un gran partner, especializado en la venta de software, con valor añadido, que nos permite  llegar a un número de distribuidores mucho mayor.”

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir