Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

El Gobierno Vasco homologa mbo

Mast Storage se convierte en proveedor homologado para más de 160.000 Pymes del País Vasco que podrán beneficiarse de las ayudas del Plan Euskadi.

Mast Storage ha firmado la homologación de su servicio de Mast Backup Online (MBO)  con el Gobierno Vasco como empresa proveedora de soluciones de almacenamiento y protección de datos.

Asimismo, la SPRI (Sociedad para la promoción y Reconversión Industrial), agencia que gestiona el Plan Euskadi, tiene como misión impulsar la utilización de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones por parte de las Empresas, Ciudadanos y Administración en su doble vertiente de usuarios y proveedores de servicios y contenidos.

El servicio homologado, Mast Backup Online, está basado en una innovadora aplicación que realiza copias de seguridad por Internet y las almacena en un centro de datos, de forma que estén disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta iniciativa servirá para que cualquiera de las 160.000 PYMES que existen en el País Vasco, que manejan un volumen de datos cada vez mayor, cubran sus necesidades y protejan sus datos.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir