Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Da el paso. En Marzo Mast Backup Online gratis

En marzo, Mast Storage regala su servicio de backup online (la cuota y el almacenamiento*) a todos los clientes que contraten un plan mbo mensual.

Cada mes que pasa tu información aumenta y se vuelve más vulnerable. Por eso en Mast Storage queremos que des el paso al backup online, a Mast Backup Online. Da el paso y protege tu información con Mast Backup Online, el servicio profesional de copia externalizada con más de 450 distribuidores en España.

MAST BACKUP ONLINE le ofrece 3 planes mensuales diferentes. Usted podrá realizar un cambio de plan en cualquier momento en función de sus necesidades. La contratación mensual le permite contar con un espacio de almacenamiento abierto y dinámico, para un usuario, y una cuota variable en función de su consumo medio mensual. Además, Mast pone a su disposición los servicios adicionales mbo: Agentes para bbdd y Exchange, Buzones de Correo y Xpress Backup & Recovery.

Elija su plan, y mantenga su información segura, siempre con la garantía de Mast Storage, empresa especialista en soluciones de backup. ver detalles de la promoción.

 

*Marzo 0 €. Sin compromiso de permanencia. Promoción válida para usuario final.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir