Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Backup Online LIGHT

Nuevo servicio profesional de venta en packs

Mast Storage revoluciona el mercado con el nuevo MBO Light, un servicio de copia remota de datos, que puede comprarse a través del canal, en caja y en versión online, desde tan sólo 59€ al año.

Mast Backup Online Light es fácil de instalar, fácil de programar y fácil de comprar. La campaña que lanza Mast con el lema MBO Light, backup profesional para todos, quiere reforzar su liderazgo en España, donde cuenta ya con más de 500 distribuidores autorizados de su servicio estrella, Mast Backup Online, lanzado en 2007. Los nuevos packs de servicio se comercializarán a través del canal de partners de Mast Storage y el distribuidor también podrá tener recurrencia por este servicio.

MBO Light está orientado a clientes Windows y Mac, y disponible en packs de 5GB y 30 GB, para 1 o 2 años, que pueden ampliarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. En la versión online y en caja , incluyen un código de activación, además de manuales de instalación y usuario, que permite al cliente final activar el servicio y programar su copia automática en unos minutos.

Algunas de las características más destacadas del nuevo servicio MBO Light :
- Automático, seguro y confidencial
- Restauración de datos online 24x7, incluso fuera de la oficina, con un navegador web
- Recuperación de versiones de ficheros hasta 7 días atrás
- Informe personalizado de cada copia vía e-mail
- Copia diaria programable
- Tecnología Incremental Delta. Copia los bloques de datos modificados en cada fichero
- Copia ficheros abiertos, e-mails o archivos en uso con Volume Shadow Copy
- Disco Virtual. Permite compartir ficheros con las personas autorizadas
- Panel de usuario. Área privada de control de estadísticas de almacenamiento.

Con este lanzamiento, Mast Storage busca abarcar con 2 líneas de servicio el segmento de backup online profesional. Por un lado, Mast Backup Online (MBO) es un servicio multiplataforma con opción de agentes para bases de datos y Exchange y que cuenta con más de 500 distribuidores autorizados en España. MBO se comercializa en base a planes mensuales y anuales que permiten cubrir necesidades de backup desde 1 GB a varios TB. Permite además la copia local con versiones de ficheros a cualquier dispositivo. El servicio MBO Light por su parte es una versión de MBO más sencilla y asequible para empresas y autónomos, compatible con Windows y Mac, y basada en cuotas específicas de 5 y 30 GB para 1 o 2 años.

El objetivo de MAST es que cualquier empresa disponga de un servicio de backup online para salvaguardar su información crítica con la garantía y el soporte de una compañía especialista en backup profesional.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir