Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Noticias

Mast Backup Online 2.0

MBO estrena web y panel de control

Mast Storage lanza nueva web con la imagen renovada, más información, más apartados y un área de gestión de servicios para el canal de distribución.

Mast Backup Online, el servicio de backup online profesional de Mast Storage, estrena sitio web www.mastbackuponline.com, con más información sobre el servicio y las posibilidades de contratación, más documentación técnica y nuevas herramientas para el canal. MBO también estrena una nueva área privada para el canal, donde los clientes, tanto usuarios finales como distribuidores, podrán consultar todos sus contratos, facturas, etc.

MBO sigue reinventándose y mejorando el servicio y las herramientas para sus clientes. Mast Backup Online (MBO) es un servicio multiplataforma con opción de agentes para bases de datos y Exchange y que cuenta con más de 450 distribuidores autorizados en España. MBO se comercializa en base a planes mensuales y anuales que permiten cubrir necesidades de backup desde 1 GB a varios TB. Permite además la copia local con versiones de ficheros a cualquier dispositivo.

Con esta nueva web, Mast Storage ofrece el máximo soporte al canal en la venta del servicio MBO. Además, el fabricante dispone de un interesante programa de comisiones que aportan beneficios recurrentes al distribuidor.

 

Mast Storage . Tel 935045330 – mbo@mastbackuponline.com


Volver

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir