MÁQUINAS VIRTUALES

Mast Backup Online powered by Asigra le ofrece flexibilidad para elegir el nivel de protección que quiera para las máquinas virtuales de su organización, sin necesidad de añadir la complejidad que generan las point solutions .

Integre la protección de datos de las máquinas virtuales en su estrategia global de backup. MBO le permite gestionar entornos multi-máquina y multi-hypervisor con una única solución y sin necesidad de instalar agentes en cada máquina.

Plataformas soportadas

Mast Backup Online utiliza las APIs nativas de virtualización de VMware, Microsoft y Citrix . Esto permite realizar snapshots eficientes de las máquinas virtuales, y backup y recovery incrementales, de acuerdo siempre a las recomendaciones del fabricante. MBO powered by Asigra soporta asimismo plataformas de virtualización que no proveen APIs, como RedHat KVM, Parallels Virtuozzo, y Oracle VM Server, accediendo a los datos externamente a través de las APIs del sistema operativo del host. De este modo se minimiza el impacto en las máquinas y la afectación a programas y aplicaciones que estén funcionando.

VMware

VMware vSphere
VMware ESX
vStorage API for Data Protection (VADP)
Changed Block Tracking (CBT)

Microsoft Hyper-V

Hyper-V Server
Cluster Hyper-V Server
Hyper-V Volume Shadow Services (VSS) writer

Citrix Xen

XenServer
XenDesktop
VM Protection and Recovery snapshots

RedHat KVM

Enterprise Virtualization for Servers
Enterprise Virtualization for Desktops

Parallels

Parallels Virtuozzo Containers
Parallels Server
Parallels Workstation
Parallels Desktop

Oracle VM

Oracle VM Server

Cómo proteger las Máquinas Virtuales
Sin necesidad de instalar un agente en cada máquina
Recuperación en un punto del tiempo

Permite realizar un número ilimitado de copias. Puede recuperar toda la máquina virtual o archivos individuales.

La Arquitectura Agentless le evita instalar, gestionar y mantener agentes en máquinas guest o host.

  • RTOs - Recovery Time Objectives
    Alcance los objetivos de recuperación marcados por su compañía
  • Asegure la recuperación de sus máquinas virtuales y garantice la continuidad de negocio
  • Disminuya el coste total con una única solución integral para máquinas virtuales, físicas, móviles y entornos cloud.
Virtual Disaster Recovery (VDR)

Realice backups de las MV y recupérelos automáticamente en una máquina virtual en standby local o remota.

Virtual Disaster Recovery (VDR) combina el backup y la replicación de máquinas virtuales en una funcionalidad. Configure las políticas de backup con la frecuencia que necesite y guarde las copias el tiempo que requiera su compañía.

En caso de recuperación tendrá 2 opciones :
  1. Recuperar la máquina en la localización que quiera, una recuperación ordinaria de MV.
  2. Recuperar la máquina virtual en un servidor virtual en stand-by que se encuentre en remoto o in situ , dedicado al virtual disaster recovery.
Cómo puede ayudarle MBO powered by Asigra
Realice copias eficientes a nivel de bloque y a nivel de archivo de máquinas virtuales y locales - backups de bajo impacto para minimizar el uso de almacenamiento, de la red y de los recursos de los ordenadores, a la vez que asegura que todos los datos son 100% recuperables.
Mejore los puntos objetivos de recuperación - el backup incremental forever captura sólo los datos nuevos o modificados, reduciendo los tiempos de recuperación.
Consiga recuperaciones granulares en un solo paso - recuperación consistente de datos perdidos de una base de datos completa o a nivel de archivos individuales.
Configure y olvídese - operaciones automáticas y transparentes y actualizaciones sin intervención del usuario final, sistema de reinicio o parada programada.
Recupérese inmediatamente de fallos en la máquina local - la función local DS-VDR le permite recuperarse más rápidamente de cortes en la máquina, solo debe encender una copia de la máquina virtual en su entorno local y continuar con su actividad de negocio en el menor downtime.
Convierta máquinas físicas en copias virtuales - recupérese más rápido de los cortes de las máquinas gracias a múltiples generaciones que le permiten cambiar en cuestión de segundos a una copia en un punto previo en el tiempo.
Una solución. Todos los entornos
Sin licencias. Sin agentes

HERRAMIENTAS INCLUIDAS

Backup Lifecycle Management >

Clasificación automática de los datos por antigüedad e importancia para mejorar los costes y gestión del backup.

 

Lan Discovery Tool >

Herramienta consultiva utilizada para planificar la protección de datos. Escanea automáticamente todos los archivos de la red LAN y analiza el contenido y necesidades de almacenamiento y ancho de banda.

INFORMACIÓN RELACIONADA
Protección de entornos virtuales

Ver video

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información