Google Suite

Backup & Recovery Cloud-to-Cloud

MBO End to End permite a los profesionales de IT programar de manera sencilla el backup automático de datos corporativos residentes en G Suite (anteriormente Google Apps), un suite de aplicaciones de Google Cloud.
Sin limitación a nivel de ocupación o número de buzones Mast Backup Online es escalable para alcanzar los requerimientos de cualquier tipo y tamaño de empresa.

Características
  • Backup Granular de los datos en G Suite
  • Recuperación y restauración garantizadas
  • Almacenamiento seguro de los datos
  • Automatización de los procesos
Mantenga el control de los datos que almacena en una nube externa
Todos los datos del backup de G Suite se almacenan en el mismo repositorio, como el resto de la información corporativa, con MBO End to End no tendrá datos fuera de control.

A pesar de que Google realiza sus propios backups para asegurar que sus datos quedan guardados y están disponibles en cualquier momento, Google no se hace responsable de ayudarle a recuperar la información eliminada, editada o corrupta. ¿Qué le respondería a su equipo si este necesitase volver a una versión previa de un documento que estaban editando de forma colaborativa y tiene demasiados cambios? ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar para recuperar sus datos? ¿Cuál es el proceso para realizar esta recuperación?

Para ayudarle a superar estos retos y reclamar el control de sus datos, ahora tiene la posibilidad de proteger sus datos de G Suite como si se tratara de otros ubicados en su propio entorno IT.

Pruebe el servicio durante 30 días

Proteja automáticamente sus datos de G Suite

Con MBO End to End puede realizar el backup y la restauración de toda la información empresarial albergada en G Suite incluyendo emails, calendarios, contactos, documentos y sites. Puede automatizar y programar las tareas para el backup de los datos en G Suite, seleccionar el número de generaciones de información que quiere proteger, configurar las reglas y hasta decidir distintas frecuencias de backup para cada configuración.

Recupere sus datos cuándo, dónde y cómo usted quiera
INFORMACIÓN RELACIONADA
Google Suite

Descargar PDF
Aplicaciones Cloud

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información