Los docker containers, igual que las máquinas virtuales, ayudan a las organizaciones a desarrollarse para que el departamento de IT sea eficiente operacionalmente. Los docker containers como cualquier otra fuente de datos tienen que protegerse. El talón de Aquiles en esta estrategia es saber que como en cualquier fuente de datos las Dockerized apps pueden perder los datos que sean corruptos o modificados por error. Cuando esto pasa, necesitará volver rápidamente a un estado previo antes de que ocurriera el problema. Su habilidad para hacerlo dependerá de cuál sea el plan de protección de datos que tenga previsto para sus Docker containers. Si no tiene un plan adecuado, cualquier pérdida del Docker puede suponer un gran impacto para su negocio.
MBO End to End ofrece prevención y protección en la pérdida de datos ayudándole a conservar la seguridad de los datos en entornos Docker container– tanto las apps como los datos – estarán seguros y a salvo, incluyendo:
Con MBO End to End proteger y recuperar sus entornos Docker se puede conseguir en unos clics, volviendo a un punto anterior en el tiempo o a una versión del repositorio de backup que sea correcta.
La mayoría de Linux OS’s ya vienen con un motor preinstalado, por lo que implementar MBO End to End DS-Client Docker container en cualquier servidor Linux físico y virtual es un proceso directo.