DISPOSITIVOS ENDPOINT

Proteja la información corporativa que su empresa tiene dispersa en los dispositivos móviles de sus empleados . La pérdida de laptops y smartphones es habitual y en consecuencia fundamental contar con una solución, como MBO End to End , que le permite afrontar con seguridad esas situaciones de riesgo además de facilitarle la gestión integral con el resto del backup corporativo

Proteja los dispositivos móviles corporativos

El sevicio MBO le da el control gracias a sus funcionalidades avanzadas en protección y prevención de pérdida de datos para dispositivos endpoint. Su información estará segura y protegida :

  • Automatización. Programe el backup automático de sus datos en todas las plataformas móviles a nuestro datacenter. Su información estará segura y protegida :
  • Backups granulares. Elija la frecuencioa y granularidad de los backups. En los dispositivos BYOD puede exluir aplicaciones personales, carpetas u otro tipo de datos del backup.
  • Recupere en otro dispositivo. Recupere de manera sencilla la información en otro dispositivo móvil de reemplazo, minimizando el impacto en la productividad de una pérdida o robo de este tipo de dispositivos.
Geolocalización y borrado remoto de los datos de móviles

Una de las características de seguridad clave de MBO powered by Asigra es la geolocalización y el borrado remoto de información para dispositivos móviles que hayan sido robados o perdidos. Detecte cualquier dispositivo con un interfaz intuitivo de Google Maps. La información protegida por MBO se puede borrar remotamente, en cualquier momento , sin afectar a los datos particulares que tenga el usuario en ese dispositivo.

Pruebe el servicio durante 30 días

MBO End to End powered by Asigra soporta las principals plataformas y sistemas operativos; Linux, Windows, Mac OS, iOS y Android. La app para tablets y móviles está disponible para descargarse desde Apple App Store y Google Play

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información