MAST BACKUP ONLINE

Más de 20 años implementando el mejor servicio de
backup y la última tecnología en entornos empresariales.

Alianzas Internacionales

Asigra, líder mundial en software Enterprise de Cloud Backup,
con más de 30 años de experiencia, ha elegido a Mast Storage como partner en España.

Contamos con la mejor tecnología

Infraestructura y seguridad

La información se aloja en infraestructura replicada de última generación alojada en Datacenters de máxima seguridad, con conectividad garantizada, máxima confidencialidad, transmisión segura y desencriptación en local.
Encriptación militar certificada con NIST FIPS 140-2.
Cumplimiento HIPPA - SOX – Basilea II y III y LOPD.

Geolocalización y borrado remoto de los dispositivos móviles.
DOBLE FACTOR DE AUTENTIFICACIÓN anti hackers

Más info >

100% Recovery

La mejor solución para garantizar la integridadad de los datos. Priorizamos la recuperación. Con MBO End to End dispone de la mejor solución para garantizar la integridad de los datos, porque prioriza la recuperación con funcionalidades automatizadas que se encargan de corroborar regularmente la integridad de los archivos y testear que sean restaurables.

Más info >

Panel de control

Gestión centralizada y automática para clientes finales y distribuidores. Controle y conozca en todo momento el estado de sus copias de seguridad.

El panel de Mast Backup Online le informa sobre las estadísticas de ocupación, le permite descargar reportes y le notifica si existen alertas de espacio y proceso.

Más info >

Soporte y Distribución

Departamento técnico especialista, dedicado a Mast Backup Online. Disponemos de personal experto y un canal de más de 950 distribuidores para llegar a todos nuestros clientes. Desde la pequeña empresa a la gran corporación, tanto del sector privado como público.

Distribución > La Compañía >

INFORMACIÓN RELACIONADA
Por qué MBO

Descargar PDF
MBO powered by Asigra

Descargar PDF

Presentación ppt
100% Recovery

Descargar PDF
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. OK | Más Información