Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Mast Backup Online es excelencia

Infraestructura de última generación & Automatización total de procesos
Con acceso y control centralizado para nuestros clientes

Mast Backup Online es un servicio de copia de seguridad externalizada, líder en España, que opera desde 2007. Mast Storage dispone de una infraestructura de última generación, un software multiplataforma, un soporte técnico especialista y un canal de distribución que trabaja como prescriptor de nuestros servicios de backup.

Servicios de pago por uso para empresa.
A través del canal.

Mast Backup Online mantiene su posicionamiento y filosofía de ofrecer un servicio para empresa, de venta a través del canal, que es quien actúa como prescriptor para el cliente final.

Mast Storage cuenta con un canal de más de 950 partners en España, formado por Desarrolladores de Software, Empresas de mantenimiento, Distribuidores de informática y Consultorías de IT, que dan soporte y asesoran sobre el servicio más adecuado a cada empresa.

Distribución

Datacenters & Hardware. Todos los clouds no son iguales.

Mast Storage trabaja con Datacenters en España con las últimas medidas de seguridad. Los equipos están protegidos de las caídas eléctricas, el fuego, el agua o los intrusos, reuniendo las condiciones óptimas para el perfecto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicación.

+ información

Conectividad.
Proveedores de comunicaciones Tier I.

Los centros están basados en tecnología TCP/IP disponibles en horario continuado: 24 horas al día, siete días a la semana. Los servicios de conexión a Internet se caracterizan por su alta disponibilidad, fiabilidad y garantía. Asimismo, nuestros Data Centers ofrece las máximas prestaciones en servicios avanzados IP y, por supuesto, los últimos sistemas de seguridad de red.

+ información

Control. Portal web único
para gestionar todos los servicios.

Mast Backup Online dispone de un panel de gestión único desde el que nuestros clientes pueden realizar contrataciones, ampliar espacio, etc, además de controlar las estadísticas de uso de cada servicio asociado a su cuenta.

+ información

Garantía de servicio. Un contrato por cada cliente.

Nuestros servicios están basados en una infraestructura de Data centers ubicados en España, con máximas garantías de seguridad y fiabilidad. Nuestro compromiso con el cliente queda recogido en nuestros Contratos de Servicio.

+ información

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir