Home
Acceso clientes   |   Acceso distribuidores   |   Blog
Estamos aquí, llámenos al   935 045 330

Soporte

Todas las respuestas a sus preguntas

Dispone de una plataforma cloud automatizada para realizar prácticamente todos los procesos que puede llevar a cabo el equipo de Mast Storage. Puede gestionar directamente su servicio de backup. Pero si prefiere delegar el control en nosotros, disponemos de personal y canal experto para gestionar su infraestructura.

Toda la información que necesite a su alcance. Herramientas y soporte especializado disponibles en cualquier momento.

Garantía de la calidad de nuestros servicios son los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con disponibilidad desde el 99,8% para asegurarle la operatividad de su servicio.

Consulta técnica

Si tiene alguna consulta técnica envíe el siguiente formulario debidamente cumplimentado y nuestro departamento técnico le responderá lo antes posible.

Información de contacto en el e-mail: support@maststorage.com












  • “De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MAST STORAGE SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Ronda Can Fatjó 8, Parc Tecnològic del Vallès, 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

    El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula”.

Portal de gestión. Control centralizado de sus servicios

Gestione su infraestructura, sus servicios, sus contratos, monitorice cómo está su backup y la ocupación de sus discos virtuales. Todo ello desde un portal web que también incorpora todos los procesos de compra y facturación.

+ información

Niveles de soporte. Básico | Avanzado | Gestionados

En Mast Backup Online nuestro servicio incluye el Soporte Básico, con tickets de soporte ilimitados. Contamos con profesionales especialistas para ayudarle a resolver cualquier cuestión.

Podrá contratar además el Soporte Avanzado y contar con un técnico dedicado a su cuenta, con el que podrá contactar telefónicamente cuando lo necesite.

Si prefiere dedicarse exclusivamente a su negocio, disponemos de un Servicio Gestionado para ayudarle en la implantación, control monitorización de su servicio

+ información

FAQs, Documentación & Webinars

Todas las herramientas a su disposición.

Documentación técnica, comercial, legal, sobre LOPD y material de Marketing entre otros items.

Periódicamente además, realizamos webinars comerciales y técnicos a los que puede apuntarse para conocer más en detalle nuestros servicios.

FAQs Documentación Webinars

Demos. Backup Online

Disponemos de demos de todos nuestros servicios para que pueda probarlos antes de decidirse. Demos gratuitas con todas las funcionalidades.

Consultar evaluación de servicios

Mast Storage ofrece soluciones de backup en la nube para su empresa

La Empresa | Contactar | Noticias & Eventos
© Copyright 2017 - Mast Storage S.L. | Aviso legal
^
Subir